Comprar Lsd En Línea Papel Secante Lsd A La Venta

1p-LSD incluye un grupo policíclico que tiene el Hexahydro indol bicíclico unido a su grupo bicíclico quinolona. Por el carbono 9 de la quinolina se une la n-diethyl carboxamida. Embalaje discreto, la muestra también estaba en perfectas condiciones.

Érase una vez un químico lo suficientemente inteligente como para imitar una droga prohibida, pero de una manera ligeramente diferente. Puede jugar con sustancias y de esta manera es posible fabricar análogos de sustancias existentes. Una droga de diseño es en realidad una nueva droga sintética que generalmente se parece a sustancias existentes como MDMA, cocaína, speed y LSD. Lo interesante de las drogas de diseño es que no son ilegales. Son sustancias nuevas, por lo que nadie tiene información sobre ellas. Esta droga ha causado revuelo en los medios y es un análogo del 4-MMC, una droga ilegal.

De acuerdo con su estructura molecular, pertenece a la familia de las lisergamidas. Es muy análogo al comprar lsd, y se denomina así por su grupo propionilo que está unido al nitrógeno del grupo natura policíclico. El propionyl consiste en la cadena carbonyl que es segura a un grupo amino.

Después de un tiempo me puse un poco de Tame Impala…. Por la mañana, la mayoría de los efectos visuales habían desaparecido, pero todavía me sentía drogado. Me conecté con todos los extraños que vi en mi camino y tuve este loco amor por la vida en todas sus formas, fue increíble “. Nuestro dedicado equipo de servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 9 a. Si desea ver resultados de RMN para 1P-LSD o cualquier otro químico, envíenos un correo electrónico a -collective.com. ¿Le ha gustado leer este artículo y le gusta escribir a usted?

Ketamina y LSD: drogas para tratar la depresiónSe sabe muy poco sobre los productos químicos de investigación como el 1P-LSD. Se supone que los efectos y la nocividad son similares a los del LSD. Al igual que con el LSD, las personas con trastornos mentales y predisposición a la esquizofrenia, por ejemplo, deben tener mucho cuidado. Esto se aplica a todos los psicodélicos, ya sean de naturaleza natural o sintética.

Aunque de los foros en Internet se le reconocen unos efectos psicoactivos parecidos a los de la LSD, hoy en día disponemos de muy escasa información procedente de estudios científicos. Quizá los más relevantes han sido los llevados a cabo por Simon Brandt y colaboradores, de la Liverpool John Moores University de Reino Unido. LGC utilizará su dirección de correo electrónico únicamente con el fin de proporcionar el documento solicitado. Para más información sobre nuestras actividades de procesamiento de datos, visite nuestra Política de privacidad. El proveedor líder de psicodélicos en los Estados Unidos.

מה חדש?

Related Articles